Bienvenidos....

Sunbean Logistic es una Empresa Mexicana con visión Internacional Dedicados a participar activamente como parte integral a las necesidades de logística y transporte para las empresas importadoras y exportadoras.

Colaboramos ampliamente con nuestros clientes para facilitarles el manejo de las operaciones y comercio internacional, trabajando con Eficiencia, Puntualidad y Calidad, consiguiendo de esta manera la entrega del producto en tiempo y forma.

En Sunbean Logistic estamos comprometidos con el servicio al cliente, asumiendo que la relación entre clientes y proveedores debe de ser transparente, por lo que nuestro personal siempre está en comunicación y con información real sobre el estatus de las mercancías.

Contamos con personal calificado en las diferentes áreas inherentes a nuestras actividades; Despacho Aduanal, Transporte Áereo, Marítimo, Terrestre, así como una amplia red de agentes en las principales ciudades del mundo.

Conozca más a fondo los servicios de Sunbean Logistic y confirmará que es posible un servicio de logística y transporte que se adecue a las circunstancias que la dinámica global exige, optimizando y satisfaciendo las necesidades de los clientes, sin que signifique una gran inversión.

Sunbean Logistic, su agente de carga profesional y Confiable”

 
sunbean

 

     '
 
   
     
  createdby